viernes, 18 de febrero de 2011

El Look "AntiCrisis" de Amalia Granata - teleshow.infobae.com


Hace Algunos días que la conductora de Zapping diario venía anunciado una crisis en su vida, producto de cumplir 30 años, y como resultado de esa angustia, la ex rubia, pasó por la peluquería y se cambió completamente el look.
El 26 de febrero la polémica Amalia Granata pasará a ser parte del club de los trintañeros, algo que revolucionó su cabeza, en todo sentido.
Cuando todos cambiamos una década sufrimos una crisis y nos decidimos al cambio, por eso vine a la peluquería de mis amigos Pablo y Fabio para renovarme”, explicó Granata a Teleshow.com.
Amalia llegó cerca de las 17 a Peluqueros contemporáneos, acompañada de su hija Uma, de 2 años.
Enseguida planearon el nuevo look, que incluyó oscurecerle el cabello, cortarle las puntas, manteniendo el largo, y suavizar el tono de iluminación. También le agregaron una cortina de pelo para que tenga más volumen en su cabeza.
La modelo y conductora quería un estiloparecido a Vanessa Paradis, la mujer de Johnny Depp, y ahora exhibirá este cambio en los carnavales de Corrientes, donde fue especialmente invitada.
Luego, sus proyectos televisivos dependerán de futuras propuestas que le acerquen, ya que la silla de Zapping deberá dejarla el 15 de marzo, cuando vuelva Julieta Prandi.
No voy a volver con Petttinato. La verdad que la conducción me gustó mucho, así que veremos que surge. ¿Qué si me gustaría ser jurado de Bailando? Voy a aceptar cuando esté en decadencia mi carrera, concluyó.
 Algunas fotos de su nuevo cambio(:














No hay comentarios:

Publicar un comentario