martes, 25 de enero de 2011

Amalia Granata fue a ver la obra de Flor de la V


- La conductora de “Zapping Diario” fue anoche junto a su novio a ver la obra producida por Florencia de la V: “¿Y dónde está el mafioso?”.
Desde hace algún tiempo, la relación entre Rocío Marengo y Amalia Granata es un infierno y crucen donde se cruzaren, las chicas se arrojan con munición súper pesada.
La tirria entre ambas comenzó hace algunos años en el piso de Intrusos en el Espectáculo, donde las dos se dijeron de todo. Desde ese momento, la relación fue desastrosa y casi ni se cruzaban.
En un principio, Amalia iba a trabajar junto a Rocío para la misma Compañía teatral en esta temporada de verano en Carlos Paz, con la obra que produce Flor de la V, pero a último momento la ex del Ogro Fabbiani decidió bajarse de dicho espectáculo.
Pero lo cierto es que por estas horas Granata está en Carlos Paz disfrutando de un fin de semana a pleno con su novio y anoche estuvo nuevamente presentándose en Molino Rojo, pero antes fue a ver “¿Y dónde está el mafioso?”, la obra en la cual ella iba a trabajar. Por supuesto, todos le preguntaron sobre la actuación de Rocío Marengo.
“Estuvo muy bien, no tengo nada que decir¨ dijo Amalia cuando terminó el espectáculo ya que todos le preguntaban sobre la Marengo. Luego comentó que al final le tuvo que explicar a su novio quienes eran los personajes y felicitó a Gabriela Mandato, quien hace el papel que iba a interpretar ella.







No hay comentarios:

Publicar un comentario