sábado, 12 de febrero de 2011

Rumores, simples rumores.

Ya que no hay noticias nuevas en la web (salvo la "gran" noticia de que la chica esta Sandra Perrone (es Morrone, pero lo transformamos para que quede como Pitone? jajaj) dice ser la única que estuvo con Robbie Williams y no Amalia) voy a hacer yo (@AGranataUy) una noticia porque hace mucho que no actualizamos el blog :).


En fin, queríamos mostrarles las pruebas que desmienten cualquier rumor de embarazo de Amalia. Nosotras ya veníamos informando que eran rumores porque ella misma nos los dijo. Pero no bastando eso, se cansó y twitteó lo siguiente:



 Amalia Granata 
A todos los que me preguntan NO ESTOY EMARAZADAAA!! Y tampoco esta en los planes !!!! Gracias quiza en unos aÑitos!!! Ahora nooo!!!

Así que: desmentidos TODOS los rumores acerca de su supuesto embarazo. Amalia está feliz con Uma y por ahora la pequeña va a seguir siendo hija única por un tiempo más.



(Ok, estoy empezando en esto del periodismo che!! jajajajaja, no me digan que lo hago mal :( )

No hay comentarios:

Publicar un comentario