sábado, 26 de febrero de 2011

FELIZ CUMPLE AMALIA♥



Hoy es el cumple de nuestra ídola (: Valen y yo (Mari) posteamos en nuestras respectivas páginas lo siguiente (ojalá lo leas Amelie♥):




Valen: 



El 26/02/81 nacía un angelito,llamado Amalia.
Ay mujer,que decirte... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
No hay palabras que te describan,sos simplemente perfecta.
Por momentos la vida no te trató bien,pero gracias a dios ahora sos una mujer feliz,con todas las letras.
Sos una persona muy importante en mi vida,te deseo lo mejor para vos. Gracias por tanto,gracias por hacerme feliz con solo una sonrisa.
Ojalá pases un día maravilloso,que pases  día con las personas que te hacen bien,que te llenen de besos & abrazos,porque te lo mereces.
Sos un tesoro,una persona simplemente maravillosa.
Loquita hermosa,feliz cumple. Te amo,siempre voy a estar con vos ♥ 
{http://fotolog.com/ameliegranata}

Mari:


Hace 30 años, un viernes 26 de febrero de 1981 nacía la mujer que me hace feliz todos los días, que me alegra, me hace sonreír, sí, ella♥ Mi referente, mi ídola, esa persona que sin querer entró en mi vida, y le va a ser muuuy difícil irse. Ella, hoy, está cumpliendo años (:. Y le quiero decir que le deseo lo mejor para hoy, que pase HERMOSO su día, que lo disfrute con toda la gente que la quiere muuucho y que se olvide de la bobada de los Tremendos Treinta, porque sigue diosa y hermosa como siempre♥ Que pases lindo hoy, y ojalá los tres deseos que pediste soplando las velitas se te cumplan (: (supongo que habrás pedido tres deseos jaja). Disfrutá, te lo merecés por ser tan buena♥ 
Te quiero muchísimo linda, te juro que sos TODO, pasá hermoso (: 
Feliz Cumple @
Mari:)




Te queremos muchísimo hermosa (: Que pases RE lindo con toda la gente que te quiere :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario